Licenciamiento de un libro

Miriam Montes de Oca sotelo mirimontesdeoca en gmail.com
Mar Feb 27 15:15:45 UTC 2007

Discrepo. No me parece algo retorcido.
La libertad de poder compartir los bienes culturales no significa que el
autor se vea impedido de optar. Creo que en esto es en donde debemos
trabajar.
En promover legislaciones que acepten la apertura de los derechos de autor y
de propiedad intelectual con esta idea de liberar los bienes culturales que
nos son comunes como comunidad y tambien dejar abierto a que sea el mismo
autor quien, como en este caso pueda optar pueda expresarse acerca de la
obra que ha creado.-
Creo que la elección es buena, hacerlo con una licencia que impida la
comercialización del libro, si eso es lo que quieres. No deja de ser tu
elección en definitiva.-

Miriam Soledad Montes de Oca Sotelo