Re: Patentes de Software en Perú por el TLC

Crhistian Peralta Ramírez cperalta en gmail.com
Mie Dic 5 16:10:17 UTC 2007

Quisiera referencias a artículos específicos del tratado que validen
la afirmación mencionada por Richard Stallman y el último boletín de
la FSF-La. Estas afirmaciones están causando polémica en listas de
correos en Perú, ya que abogados pro-Software Libre e incluso uno de
los negociadores en el capítulo de Propiedad Intelectual están negando
tajantemente tales afirmaciones.

Crhistian "BiNaRiO" Peralta
http://binario.utpinux.org
http://www.utpinux.org