[Softwarelibre] edicion de la carta al iram

dizuriet_gmai dizuriet en gmail.com
Vie Ago 17 15:21:00 UTC 2007

Viva el SoftwareLibre (ECUADOR)

  _____

De: discusion-bounces en fsfla.org [mailto:discusion-bounces en fsfla.org] En
nombre de Juancarlo Añez
Enviado el: Miércoles, 15 de Agosto de 2007 11:02
Para: 'Lista General de Discusión Sobre Software Libre'; 'Lista geral
FSFLA'; 'Lista contra OOXML en ISO para Iberoamérica'
Asunto: RE: [Softwarelibre] edicion de la carta al iram

Darío,

He visto que se suelen incluir las firmas que razonablemente caben y decir
que hay otras N firmas en depósito, a menos que sea una institución como
SOLVE la remitente (caso en el cual la firma debe ser del representante
legal).

Puedes incluirme entre los firmantes si entregas la carta a título personal.
Avísame para enviarte mi cédula por correo privado.

Saludos,

Juancarlo

  _____