OT busco equipo obsoleto para reutilizarlo con Linux

Miguel Angel Fuentes Garcia wikiaula en gmail.com
Vie Ago 10 22:21:12 UTC 2007

no necesariamente, solo que  funcionen algunas piezas  me  pueden servir
para armar   unas  que  ya tengo  o  si es posible  que  entren al boot con
eso  es suficiente.

Gracias