CANTV VISTA...

Carlos Giurleo cgp en adinet.com.uy
Vie Ago 10 12:36:18 UTC 2007

Lo mas irónico pareceria ser que Chavez ya ha tenido problemas con software
cerrado. Si no entendí mal, hubo un punto en la historia en el que los
dispensadores de combustible no funcionaban porque eran controlados desde
EEUU.

"El Presidente Chávez describe los lineamientos para el Cenditel en torno a
las Tecnologías Libres:

1. Crear software libre para la administración pública, para ir sustituyendo
el software de los entes del Estado (recordando la terrible experiencia del
paro de PDVSA en el 2002)
2. Crear Software Libre para las redes de Núcleos de Desarrollo Endógeno y
para los diferentes sistemas que dependen del Estado.
3. Hardware Libre, en coordinación con el Cenit.
4. Tecnologías de medicamentos y
5. Bioinformática. "

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=41107
http://www.softwarelibre.cl/drupal//?q=node/833