RE: Resumen de Discusion, Vol 21, Envío 25

senar senar en senar.net
Vie Abr 27 16:00:30 UTC 2007

Estoy Haciendo un trabajo sobre las comunidades virtuales.
Me gustaria contactar con alguien de su organización para que me explicara
el funcionamiento de su comunidad.
Muchas gracia.

-----Mensaje original-----
De: discusion-bounces en fsfla.org [mailto:discusion-bounces en fsfla.org] En
nombre de discusion-request en fsfla.org
Enviado el: viernes, 27 de abril de 2007 14:00
Para: discusion en fsfla.org
Asunto: Resumen de Discusion, Vol 21, Envío 25

Envie los mensajes para la lista Discusion a
	discusion en fsfla.org

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB
	http://www.fsfla.org/cgi-bin/mailman/listinfo/discusion

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	discusion-request en fsfla.org

	discusion-owner en fsfla.org

"Re: Contents of Discusion digest...". Ademas, por favor, incluya en
la respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re:FSF y UBUNTU por el FSD (Alexandre Oliva)
   2. Re:FSF y UBUNTU por el FSD (Fernanda G Weiden)
   3. Re:FSF y UBUNTU por el FSD (Federico Heinz)
   4. Re:FSF y UBUNTU por el FSD (Alexandre Oliva)

Message: 1