Fwd: [es] GNUvedades en FSFLA - Boletín #21

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Mie Abr 4 17:44:58 UTC 2007

On Apr  3, 2007, "Sergio Garcia" <sergio.garcia at gmail.com> wrote:

> Cuando uno decide dar su opinion sobre un evento para decir que no lo apoya,
> yo encuentro que eso se parece mucho a oponerse. Cuando uno ni apoya ni se
> opone a un tal o cual evento, lo mas normal es no decir nada.

Si te preguntan (y nos preguntaron), no contestar no parece bien.
Discutimos el asunto longamente y llegamos a la conclusión de que no
podríamos apoyar el evento con las informaciones que recibimos y que
buscamos.  Podríamos apoyar solo aquellos que no instalarían Software
no-Libre, y invitar los otros a no hacerlo.

Esto es lo que hicimos.  Por cierto sería posible exponer nuestra
opinión de otras maneras, más o menos claras.  Pero, cualquiera que
fuera la forma elegida para presentar nuestra posición, ella sería la
misma, y por cierto crearía enojo en algunos, así como no mencionar
FLISoL lo haría.

Al contrario de que algunos parecen suponer, no pensamos tener ni
tenemos cualquier autoridad sobre la comunidad, ni mismo autoridad
moral.  FLISoL va a ocurrir, por cierto, y no buscamos que no ocurra.
Solo buscamos nos mantener fieles a nuestros principios y a la nuestra
misión (lo que tal vez un día nos proporcione autoridad moral), y
buscamos que FLISoL quede mejor a cada año.

Saludos, y suceso,