Re: [SPAM] Re: Fwd: [es] GNUvedades en FSFLA - Boletín #21

Sergio Garcia sergio.garcia en gmail.com
Mar Abr 3 07:43:50 UTC 2007

Solo para agregar un comentario mas: si entiendo bien Ubuntu no instalara
mas drivers propietarios "silenciosamente" (aunque hara facil instalarlos,
si el usuario asi lo desea) a partir de la proxima version (feisty).