Re: Mal entendido [Re: Fwd: [es] GNUvedades en FSFLA - Boletín #21]

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Abr 2 21:51:34 UTC 2007

On 4/2/07, Oscar Valenzuela (CORPORACION GNUCHILE)

> ... pero que la FSFLA este de acuerdo con que
> se instale, utilice, o difunda software OSI, es ilogico ...

cual es la diferencia entre el "software osi" y el "software fsf"?  el
99% de las licencias aprobadas por la osi estan aprobadas por la fsf,
y viceversa... los movimientos y los valores podran ser distintos,
pero el software es practicamente el mismo.  no entiendo a que viene
esto.

> No envie archivos adjuntos en formato Microsoft Word, un formato privativo
> y secreto, por lo que nosotros no podemos leerlo. Envie el texto puro,
> HTML o PDF, entonces todos podrémos leerlo.

a proposito, me parece que la firma te atrasa unos cuantos años  :)

--
Santiago Roza
santiagoroza at gmail.com