Mal entendido [Re: Fwd: [es] GNUvedades en FSFLA - Boletín #21]

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Lun Abr 2 21:52:53 UTC 2007

El Lunes 02 Abril 2007 18:40 Exal de Jesus Garcia Carrillo, escribió:
> El Lunes, 2 de Abril de 2007 16:31, Sebastián D. Criado escribió:
> [...]
>
> ¿Mala propaganda por qué?, ¿atenta contra el evento, por qué?, la FSFLA
> simplemente no está de acuerdo con que se instale software privativo junto
> con software libre, ¿es acaso esto atentar?, ¿es acaso mala propaganda?.

Por que lo que dice el boletín es equivocado e inexacto.
El decir que se va a instalar Software Privativo, cuando esto no es verdad es
una mala propaganda.

FLISOL = Festival Latinoamericano de Instalación de SOFTWARE LIBRE

Y así se mantiene oficialmente.
Como bien digo, si se han tenido discusiones en las listas de organización,
sobre personas que querían instalar SP y se las desalentó a que lo
hicieran en FLISOL.

Así, un anuncio de la FSFLA diciendo que se instalara SP en FLISOL, atenta
contra el evento, por que desvirtúa la realidad y no apoyando a la totalidad
del evento dan la imagen de que no estamos trabajando en pos del Software
Libre.

Saludos.-

> .

L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar