Re: [Flisol] Fwd: [S-Libre] [anuncios@fsfla.org] GNUvedades en FSFLA - Boletín #21

Odin odinmojica en gmail.com
Lun Abr 2 20:40:04 UTC 2007

En una pena la postura del la FSFLA, ya que como se ha explicado y lo
ha dicho Sebastian los objetivos son muy claros de FLISOL, acá en
México se han sumado demasiado esfuerzos para la realización de este
evento y en los cuales únicamente al menos por nuestro lado se
instalara software libre, desde el sistema operativo GNU/linux en sus
distintas distribuciones así como software libre en sistemas
privativos indistintamente de la plataforma, los motivos los hemos
discutido bastante en la lista de FLISOL que pueden consultar [1].

El apoyo en su totalidad de la FSFLA es muy importante a todo evento
que se realice en latinoamerica y mas cuando un evento no solo se
realiza en un país si no en toda latinoamerica, como es el caso de
FLISOL que abarca a todos los países a los que esta fundación
representa, por lo que me uno a esta disconformidad por el no apoyo en
su totalidad al evento, esto en vez de beneficiar a la comunidad del
software libre en latinoamerica y al FLISOL, hace todo lo contrario.

[1] http://listas.el-directorio.org/pipermail/flisol/

El 2/04/07, Esteban Ordóñez <quiliro at gmail.com> escribió:

> [...]

Odin Mojica
"Por una sociedad con acceso libre al conocimiento"