Mal entendido [Re: Fwd: [es] GNUvedades en FSFLA - Boletín #21]

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Lun Abr 2 21:31:56 UTC 2007

El Lunes 02 Abril 2007 18:13, Hardy Beltran Monasterios escribió:
> El lun, 02-04-2007 a las 16:32 -0300, Sebastián D. Criado escribió:
[...]
> Hola Sebastian

Hola Hardy.

> Leí tu mensaje, y cuando dices "la decisión de no apoyar el evento en su
> conjunto por la FSFLA" me pusiste los pelos de punta. Pero luego de leer
> el boletín de la FSFLA *no* dice *sólamente* eso. Dice que no apoyan
> todo el evento en general pero que si apoyan a los lugares donde sólo
> habrá Software Libre. O sea dicen una cosa pero van hacer otra ...o
> estoy confundido ?

El boletín dice que no debe apoyar, Sito textual, nuevamente:

> Del Boletín:
[...]

Para mi es muy claro.

> A mi me parece que son sólo comentarios surgidos al calor de malos
> entendidos. Será que leer entre portuggues y español nos trae
> conlifcto ? :-)

No voy a exigir que apoye el evento, no me meto en las decisiones de la FSFLA.
Pero si expreso mi disconformidad por el anuncio.

El anuncio en el boletín de la FSFLA es una mala propaganda para el evento
FLISOL en general y atenta contra el mismo.
En la lista de FLISOL ya han apoyado mi comunicado de disconformidad y se
sienten apenados.

http://listas.el-directorio.org/pipermail/flisol/2007-April/000616.html
http://listas.el-directorio.org/pipermail/flisol/2007-April/000617.html

Si la FSFLA quiere rectificar su anuncio del boletín, IMHO, estarán dando un
paso para la colaboración, en su defecto, se estarán separando de un evento
multitudinario que ha demostrado ser muy útil al Software Libre y por ello,
se separara de las comunidades que lo organizan.

Saludos.-

L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
un sistema UNIX"