Mal entendido [Re: Fwd: [es] GNUvedades en FSFLA - Boletín #21]

Hardy Beltran Monasterios hbm en hardy.com.bo
Lun Abr 2 21:13:56 UTC 2007

El lun, 02-04-2007 a las 16:32 -0300, Sebastián D. Criado escribió:
>[...]
>

> La decisión de no apoyar el evento en su conjunto por FSFLA representa un acto
> de mala propaganda para un evento como FLISOL el cual ha logrado en estos 3
> años, no solo hacer que se conozca mucho más el software libre, así también
> ha logrado unir a gran parte de la comunidad, siendo ese su segundo objetivo.

Hola Sebastian

Leí tu mensaje, y cuando dices "la decisión de no apoyar el evento en su
conjunto por la FSFLA" me pusiste los pelos de punta. Pero luego de leer
el boletín de la FSFLA *no* dice *sólamente* eso. Dice que no apoyan
todo el evento en general pero que si apoyan a los lugares donde sólo
habrá Software Libre. O sea dicen una cosa pero van hacer otra ...o
estoy confundido ?

Del Boletín: