[eventos] Jornadas de Software Libre

Sebastian Desimone sebastian at desimone.com.ar
Wed Sep 13 18:11:15 CEST 2006

Hola José!

  Te respondo porque estuve encargado de la grilla de charlas, te
comento que se va a hablar del tema en una de las charlas ("SL en la
educación"), que la impulsa una de las personas que participó en la
motivación y armado de la ordenanza.

  Ahora se está trabajando en dos proyectos más, uno de SL en la
educación y otro de promoción de las empresas de software, pero
intentando generar demanda y no subsidios a las empresas de software
directamente.

  Saludos,

--
Sebastian Desimone