[eventos] Jornadas de Software Libre

José C. Massón jose.masson at gmail.com
Wed Sep 13 06:01:13 CEST 2006

On 9/12/06, Gonzalo Martinez <gmartinez at shutdown.org.ar> wrote:
> Los días 29 y 30 de Septiembre se realizarán las Jornadas de Software
> Libre, en Mar del Plata (Bs. As., Argentina).
> El evento cuenta con un sitio[1] creado para la difusión e
> inscripción[2] al evento, donde también  pueden irse registrando.

Hola Gonzalo, gracias por el aviso.

Una pregunta... teniendo en cuenta que hace muuuy poco se aprobó una
ordenanza de migración a SL en Mar del Plata, no pensaron en agregar
una charla para hablar de ese tema?? Me parece que es MUY importante
lo que allí se está haciendo con el SL...

Abrazos

--
José C. Massón

.: Rebeldes Stereotipos