[GNUGNU] Re: (GNU)^2 propuesta de FAQ

Gustavo Boksar / Perro gustavo at boksar.info
Wed Nov 15 11:32:04 UTC 2006

Alexander... en este punto estoy de acuerdo con Seba... Entiendo que deseen
usar GNU como nombre del grupo, pero honestamente sigo pensando que es un
nombre excluyente y sobre todo "des-reconoce" el trabajo de mucha gente que
hoy en día hace al movimiento de SL.

Aquí no se trata de cuanto tire el corazón de uno, sino de representar los
intereses de toda la comunidad... y si yo no formo parte del proyecto GNU
pero si colaboro con PHP, Mozilla o Apache... definitivamente no me va a
llamar la atención trabajar en algo que me está excluyendo desde el nombre!

Siempre creí que la idea de la FSFLA era ofrecer un paraguas lo
suficientemente grande como para cubrir un espectro mucho más amplio que el
proyecto GNU. Y no voy a volver a argumentar sobre si GNU es representativo o
no, creo que expuse claramente mi punto en mails anteriores del thread.

Si Hidra no te parece, busquemos otro en conjunto, pero definitivamente GNU^2
no es representativo del movimiento... es solo una porción del mismo... y no
interesa cuán grande o chico es... es solo una parte.

Un abrazo desde Uruguay

Perro

--
Gustavo Boksar Cámpora