[GNUGNU] Re: (GNU)^2 propuesta de FAQ

Andres Pascasio andrespascasio at yahoo.es
Thu Nov 9 14:52:40 UTC 2006

Pues la verdad es que Hidra esta bien, y GNU^2 confunde un poco.

Ismael Luceno <ismael.luceno at gmail.com> escribió:  Leoncio López (Cholo) escribió:
> PD: Me gustó mucho el nombre Hidra que propuso Seba. Mucho mejor que
> "Grupos Nacionales". Cedámosle el nombre (GNU)^2 al Grupo Nicaragüense
> de Usuarios GNU :P

XDD, recién tengo tiempo de escribir, bueno, a mi no me gusta el nombre
GNU^2, es confuso; se sabe de donde viene, pero no que es...

Yo propongo otro nombre: Sigyn

En la mitología nórdica, es la esposa de Loki, el gigante responsable de
desatar el Ragnarok.

Su nombre significa "La que dá la victoria".

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com