[GNUGNU] Re: (GNU)^2 propuesta de FAQ

Alexandre Oliva lxoliva at fsfla.org
Thu Nov 9 11:46:09 UTC 2006

On Nov  8, 2006, "Sebastián D. Criado" <scriado at ciudad.com.ar> wrote:

> Perdón que moleste, pero están entrando en el OT.

De hecho, eso sería mejor discutir en [traductores].

> Sobre el tema particular. ¿Como queda el FAQ corregido?
> Y sobre el nombre. Propuse evitar usar el nombre recursivo a falta de un
> sustituto de la N en el nombre Grupos Naciones de Software Libre (lo cual no
> identifica para nada lo que se hablo de hacer según el FAQ.

Su sugerencia de cambiar el nombre fue acatada en el FAQ propuesto,
pero no me gusta cambiar el nombre antes de publicar el FAQ y dar a
todos una posibilidad de ofrecer sus sugerencias.  Si vamos cambiar el
nombre, me gustaría cambiarlo una vez, no dos o más :-)

> Se me ocurre también el nombre de Hidra para el proyecto,

Esta es la que me gusta más de todas las sugerencias que ya vi!

Muy buena!

Gracias,