(GNU)^2 propuesta de FAQ

Leoncio López (Cholo) anicholo at gmail.com
Sun Nov 5 22:37:45 UTC 2006

On 11/5/06, Sebastián D. Criado <scriado at ciudad.com.ar> wrote:

> Alexander, de nuevo tengo que decirte que no es solo por eso.
> Cualquier acci{on que parezca querer manejar las acciones de grupos de
> software libre  será criticada por mi persona. Y como dije en los reiterados
> mails. Si el tema se debe a una mala explicación de lo que es la iniciativa,
> se tiene que hacer un nuevo texto.
> Me parece bien que se haga un FAQ respecto a la iniciativa GNU^2 así nos queda
> un poco claro algo que no esta para nada claro a mi entender.
> [...]

Latinoamérica -> América Latina (el primero es un anglicismo)

>  - ofrecer un más espacio para esos activistas cambiaren información y
>  experiencias, y coordinaren acciones conjuntas

Seba, ¿hablás castellano? :P

En castellano lo que en portugués se dice "mais um ..." (como en "mais
uma cerveja" ;-)) se dice "un[a] ... más". Además, el futuro del
subjuntivo no se usa salvo en los textos legales.

Yo escribiría

 - ofrecer un espacio más para que esos activistas intercambien
información y experiencias, y coordinen acciones conjuntas.

Saludos gramaticales,
Cholo.

PD: Alex, tu español es excelente!

--
"I've got a clan of gingerbread men, here a man, there a man, lots of
gingerbread men; Take a couple if you wish, they're on the dish."