Encuesta sobre SoL

GBoksar // Perro gustavo at boksar.info
Wed May 31 19:48:51 CEST 2006

la junta departamental de San José?! Migro a SL con el apoyo del UyLUG. Se
está en tratativas para la creación de una ley de formatos abiertos y
standares para que sirva de pilar de una migración real y estudiada.
En cuanto a empresas privadas, existen unas cuantas que tienen su soporte en
SL, sobre todo servidores.

Saludos

Gustavo Boksar
UY

On 5/31/06, Rodrigo Gadea <rodrigo.gadea at gmail.com> wrote:

> Buenas,
>
> Una de las cosas que me quedó pendiente es agradecer las respuestas a
> mi primer mail solicitando opiniones y orientaciones. Muchas gracias
> por la disposición. En especial para Beatriz Busaniche, la cual en el
> FISL solo nos dirigía la palabra interesadamente cuando teníamos mate,
> y ahora nos habló sin problemas (o sabía que estabamos tomando mate
> cuando escribíamos ?? ) =P
>
> Les cuento que el trabajo, si bien está en etapa muy verde todavía,
> empieza a tomar forma. Dado el tiempo que tenemos y las
> [...]

GBoksar // Perro (o LT
http://www.boksar.info :: gustavo at boksar.info
Jabber: gboksar at jabber.com - ICQ: 91766298 - Yahoo: gboksar -
gboksar at hotmail.com