Viaje a Brasil por el FISL

Gustavo Boksar / Perro gustavo at boksar.info
Wed Mar 22 18:56:55 CET 2006

El Jueves, 23 de Marzo de 2006 01:13, Franco Iacomella escribió:
> Hola gente,
> me preguntaba si alguien está organizando algo como para viajar a
> Brasil el mes que viene. Están caros los pasajes y se me ocurrió que
> si nos organizamos entre todos los que pretendemos, podemos llegar a
> conseguir y averiguar las mejores alternativas.
>
> ¿A quienes les interesa la propuesta?
>
> Saludos!
> --
> Franco Iacomella
>
> | GNU Administrator |
>
> [elyaco at gmail.com]
Franco, generalmente esa org. se hace zonal. El caso de UY tenemos una
caravana organizada y hemos conseguido descuentos para el hotel y pasajes. Te
invito a visitar el sitio del UY (http://www.uylug.org.uy)
Desde ya que si alguien quiere sumarse la puerta está abierta.

Saludos

Perro
--
GBoksar :: Redes/Desarrollo/Internet
FP 3A7D 662F DD1E F65C 066B 805F E21B 09E9 8BD5 3460
http://www.boksar.info :: gustavo at boksar.info
ICQ: 91766298 - Jabber: gboksar at jabber.com