quiero colaborar

Beatriz Busaniche bea at vialibre.org.ar
Fri Mar 3 21:12:49 CET 2006

El vie, 03-03-2006 a las 20:56 +0100, Andres Pascasio escribió:
> Estoy con la disponibilidad de colaborar, solo que no soy muy bueno
> con el ingles ,pero me gustaria me dijeran como estan los proyectos

Hola
hemos montado una página en nuestro sitio con los diferentes links donde
suscribirse a grupos de trabajo
http://www.fsfla.org/?q=es/node/78

la mayoría de estas listas son nuevas, así que la más activa por ahora
es la de  [traductores], pero pronto esperamos activar más la de legales
y abrir otros equipos.

A medida que los vayamos poniendo en marcha, iremos anunciando aquí y
publicando en la página.

Así que bienvenido y estás invitado a suscribirte en en el área en la
qeu te sientas más cómodo.

Muchas gracias!

Beatriz