FSFLA-discusion Digest, Vol 12, Issue 27

Guillote_GNU gmpatterer at gmail.com
Fri Jul 28 00:38:49 CEST 2006

Hola beatriz

Pero hubo una pregunta que no entendí :
> "
>    Por  que otras empresas tienes módulos de programas libres
> con  licencia
>    GPL y otros módulos propietarios en código  abierto. Es una manera de
>    trabajo que según  veo no esta con  la idea del medio."

me parece que a lo que ser refiere freddy es a esas empresas que tienen dos
tipos de licencia para un mismo producto, por ej mysql, que tiene una
version comunitaria libre para derivados no comerciales y otra cerrada con
una licencia distina para productos comerciales. Esa dualidad es lo que
causa duadas.
--
Guillermo Patterer (guillote_GNU)
fluxbox powered