{Blocked Content} Modelo empresarial bajo GPL

Igor TAmara igor at tamarapatino.org
Thu Jul 27 16:04:37 CEST 2006

Hola,
Beatriz> El mié, 26-07-2006 a las 21:32 -0500, Igor TAmara escribió:
Beatriz>
Beatriz> > Listo, comencé colocando unas respuestas a preguntas que entendí, no se
Beatriz> > si parezcan muy desatinadas o no, posiblemente son demasiado sociales
Beatriz> > para el tinte de los empresarios que contratan programadores y que
Beatriz> > se encargan de comercializar el producto :)
Beatriz> >
Beatriz> > http://wiki.fsfla.org/wiki/index.php/RespuestasPreguntasFrecuentesç
Beatriz>
Beatriz> Gracias Igor!! ahí estuve mirando lo que armaste, a ver si lo podemos
Beatriz> ampliar entre todos, y agregar incluso recursos externos.
Beatriz>

Si, no fui muy juicioso al enlazar referentes importantes, pero bueno,
aprovechando las buenas intenciones de los que estamos acá y que es un
wiki, se puede complementar todos, así que todos son bienvenidos a
editar, complementar, mejorar, corregir :)

Beatriz> Una cuestión:  voy a poner esto bajo el árbol de contenidos del wiki
Beatriz> como "modelos de negocios", (Ver portada del wiki)
Beatriz>

Beatriz> Creo que debemos separarlo de un típico FAQ, ya que ahí entrarían
Beatriz> demasiadas cosas, y me parece más concreto tener la información
Beatriz> distribuida por secciones temáticas.
Beatriz>
Beatriz> Así que puse lo que armó Igor bajo el rótulo "Modeloos de Negocios".
Beatriz>
Beatriz> Luego podemos habilitar una sección para consultas sobre licencias (que
Beatriz> seguro vendrán) y educación, y demás.
Beatriz>

Ah, bien, tal vez crear una nueva categoría llamada PreguntasFrecuentes
y aprovecharla para enlazar aquellos de preguntas frecuentes por ahí?

Beatriz> ¿Qué les parece?
Beatriz>

Funciona bien así :)

--
Recomiendo Postgresql, el sistema manejador de bases de datos
http://www.postgresql.org