Interesante Iniciar proyectos

Maria del Carmen Moreno Velez mariamorenovelez at yahoo.es
Fri Jul 21 18:25:41 CEST 2006

Gracias Federico por la información. Ya estoy tratando de ponerme en contacto con los de slec en Colombia. Millones de gracias
  María del Carmen Moreno Vélez. Bogotá

Federico Heinz <fheinz at fsfla.org> escribió:
  On Sun, 2006-07-16 at 21:19 -0500, Igor TAmara wrote:
> En varios países hay varios intentos para crear comunidades y trabajar
> en torno a educación, algunos que he participado/escuchado son :
> http://www.slec.net Colombia
> http://www.gleducar.org.ar Argentina
> http://www.aprendelibre.net Ecuador

Ya que estamos, aprovecho para hacer publicidad: recordarán que la
educación es uno de los temas prioritarios de FSFLA, y para eso hemos
creado un grupo de trabajo que aún no ha comenzado a operar, pero que
podría servir como espacio de coordinación de esfuerzos, refuerzo
argumental y otros. La lista de correos del grupo está en

Fede

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com