NECESITO APOYO

Beatriz Busaniche bea at fsfla.org
Tue Jul 11 21:17:58 CEST 2006

El lun, 10-07-2006 a las 19:04 -0500, Megabyte escribió:
> problema en pedir ciertos recursos, pues la gente lo primero ke nos
> dicen es ke que institucion o ONG, nos apoya o nos abala en lo ke
> queremos hacer, kisiera que requisitos debemos cumplir, para contar
> con el apoyo de la  FSF Latina.

FSF América latina no tiene una política de avalar otras organizaciones
aún (realmente no se si alguna vez la tendrá, no hemos analizado esto
todavía).

En relación a auspiciar eventos, somos muy estrictos a que sólo se
promueva, utilice y difunda software libre. Esa es la única política que
tenemos en relación a avales y auspicios a eventos de otras
organizaciones.

pero en relación a otras organizaciones, realmente no tenemos una
política definida aún, supongo que se pueden hacer algunas actividades
conjuntas, pero no creo que podamos hablar de avales aún.

Por cierto, el mejor aval para una organización es el trabajo de su
gente, así que ciertamente si nos cuentan qué objetivos tienen, qué
están haciendo, qué planean hacer y qué necesitan, lo más probable es
que con el correr del tiempo vayan ganando el apoyo de la comunidad.

Un abrazo
Beatriz

--
Beatriz Busaniche