Enrique Chaparro en radio hablando de DRMs.

Fernando Da Rosa fernando.darosa at gmail.com
Thu Jul 6 01:44:01 CEST 2006

Muy interesante el programa, ya lo escuche en su versión anterior.

Hace unos cuantos años, 1997, tuve una buena experiencia con La Tribu, en
esa época yo editaba una revista multimedia en CD acá en Montevideo y en un
número incluí un artículos sobre La Tribu, la revista se llamaba Entrebytes.
Fue una alegría saber que la radio sigue y además mantienen su estilo, uno
de los integrantes era compañero mío de la Maestría en Planificación y
Gestion de Procesos Comunicacionales de la Universidad de La Plata.

Saludos
Fernando da Rosa

http://www.fedaro.info
fedaro at fedaro.info