Cambios/Mudanças

Beatriz Busaniche bea at vialibre.org.ar
Mon Feb 6 21:47:13 CET 2006

hola! muchas gracias por tus comentarios.

On Fri, 2006-02-03 at 19:12 +0000, Luiz COELHO wrote:

> Me gustaría también saber qué hubo con las listas de correo de
> lunix.com.ar que desaparecieron.  Habrá nuevas listas?

seguramente pronto.
decidimos suspender las nuevas listas hasta que las podamos montar sobre
nuestro dominio. Así que pronto estarán listas! Avisaremos por aquí y
por la lista de anuncios.

[...]
> PS.: Puedo ayudar con las traducciones (incluso al francés) del sitio.
>  Ya envié un e-mail al info at fsfla.org sobre eso.

perfecto, si tienes ganas, se podría empezar a traducir los objetivos, y
los documentos iniciales que están en el sitio, en español, portugués e
inglés.

Un abrazo y muchísimas gracias!

Bea