agradecimientos e invitación a Consol

Beatriz Busaniche bea at fsfla.org
Mon Aug 14 11:49:43 CEST 2006

Quería agradecer especialmente a todas las personas que contribuyeron
con la realización de los volantes.

Hay varios diseños en el wiki y otros todavía en diseño, así que
tendremos una variedad para usar en varios eventos. (por cierto, si
alguien tiene más diseños, pueden subirlos al wiki). También están
hechas las traducciones a portugués de los textos, y publicadas en el
wiki, para reemplazar los textos en español por pt, para usar volantes
en Brasil.

En particular, quisiera enviar mi agradecimiento a Pablo Medrano de
CaFeLug (Grupo de usuarios de Software Libre de Capital Federal) que se
ocupó de enviar los volantes a imprenta durante mi ausencia la semana
pasada, para que los pudiera tener listoa para llevar a Consol 2006.

Además, quisiera invitar a quienes estén por México DF, a acercarse a
Consol, Congreso Nacional de Software Libre, vamos a estar allí con
algunas charlas los días 15, 16 , 17 y 18 de agosto, en el Distrito
Federal Mexicano