ayuda con volantes / flyers /

Beatriz Busaniche bea at fsfla.org
Tue Aug 1 22:53:14 CEST 2006

El lun, 31-07-2006 a las 20:29 -0300, Beatriz Busaniche escribió:

> si alguien sabe hacer diseño gráfico, y tiene ganas de darnos una mano,
> me pueden escribir a mi mail personal por favor, para coordinar
> bea at fsfla.org.

Quería agradecer a las personas que están trabajando en volantes /
flyers.

Erika de Colombia, Gustavo de Uruguay, Horacio y Guillermo de
Argentina!.

Les paso el link donde subí algunos logos para que puedan trabajar
http://wiki.fsfla.org/wiki/index.php/MaterialesPromocionales#Logos

El logo que habría que usar en los volantes es
http://wiki.fsfla.org/wiki/images/e/ef/Logo-732x360-es.png

ya que tenemos varios voluntarios y voluntarias trabajando en los
volantes,  sería bueno tener una variedad de diseños!!

cuando tengan algo hecho, les pido que lo suban al wiki en
la página de materiales promocionales
http://wiki.fsfla.org/wiki/index.php/MaterialesPromocionales

Un abrazo y muchísimas gracias!

Bea