Ernesto Quiñones A. ernestoq at apesol.org
Fri Oct 21 01:23:33 CEST 2005

es cierto concuerdo contigo, pero ya esta claro el asunto para que seguir
dandole cuerda al tema ... la discusion ya es absurda, por fin todos
sabemos como funcionara la FSFla, solo queda ver como se desenvolveran las
cosas en el futuro para que seguramente tu y yo y algunas otras personas
mas definamos finalmente nuestro apoyo
saludos

Santiago Roza dijo:

Gerente Técnico