Ernesto Quiñones A. ernestoq at apesol.org
Thu Oct 20 22:41:09 CEST 2005

no le veo el sentido de continuar con la discusion, ya las reglas del
juego se dejaron claras, las desiciones no son  por consulta popular (para
no decir democracia) sino de los directores, ya los que esten deacuerdo
seguiran en el camino apoyando, los que no se retiraran, supongo que esto
seguramente lo definira cada uno cuando fsfla comienze a funcionar (sigo
diciendo que el "la" no me gusta dadas las circunstancias)

esta demas gastar mas bytes en esto
saludos

Santiago Roza dijo:

Gerente Técnico