Fernanda G Weiden fernanda at softwarelivre.org
Thu Oct 20 16:57:14 CEST 2005

On Thu, 20 Oct 2005 11:41:48 -0300 Santiago Roza
<santiagoroza at gmail.com> wrote:

> - "Os grupos de trabalho tem sim sua opinião sempre considerada ..."
>
> que sus opiniones sean o no consideradas no tiene nada que ver con el
> hecho evidente de que los miembros de los equipos, "el pueblo" (segun
> la terminologia de la democracia) tiene bajo este esquema un poder
> real de CERO.
>
> repito lo que dije en el ultimo email (porque o yo me estoy
> equivocando feo o no nos estamos entendiendo):

Acho que não estamos nos entendendo por um motivo básico: eu estou
aqui como a maioria das outras pessoas para construir, e você para
criticar e criar flamewars.

Se você acha que existe outra maneira de fazer funcionar mande suas
sugestões, se não, o silêncio também ajuda.

Abraços,
Fernanda