Presentación y pedido

Guillermo Movia guillermo_movia at yahoo.com.ar
Wed Oct 19 20:46:56 CEST 2005

Hola a tod at s. Mi nombre es Guillermo Movia y participo esporádicamente
en algunos proyectos de software libre (principalmente como traductor).
Además participo en una investigación del Instituto Gino Germani de la
Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires sobre el
uso que los movimientos sociales hacen de las nuevas Tecnologías de la
Información y la Comunicación. Dentro de esta investigación estoy
estudiando el movimiento de software libre.

Fuera de eso, quería pedir, si es posible, que los mensajes de esta
lista incluyan un encabezado común (como existe en otras listas [fsfla]
por ejemplo) ya que sería más facil su automático ordenamiento en una
carpeta especial para mantener toda la discusión separada del resto de
mis correos. Gracias

Guillermo Movia
--
Usa Thunderbird, es más seguro, funciona bien y ayudé a traducirlo al
español de Argentina