Beatriz Busaniche bea at vialibre.org.ar
Wed Oct 19 20:43:45 CEST 2005

El mié, 19-10-2005 a las 11:51 -0500, Ernesto
=?iso-8859-1?Q?Qui=F1ones_A.?= escribió:
> a mi me preocupa que se use el termino LA y no todos los que estamos en LA
> tengamos poder de desición al respecto de los lineamientos que tomara
> FSFLA

Ernesto, esta es una preocupación válida. Sin embargo, imposible de
resolver. No existe manera de que todos los que estamos en América
Latina tengamos poder de decisión sobre todo. (y digo esto en el sentido
más amplio, pero se aplica a nuestra misión también).

Por eso, vuelvo a repetir, tal como quedó de manifiesto en varios
documentos emitidos durante los últimos meses:
FSFLA no representa a nadie más que a quienes deseen ser parte y
construir en y con ella. [1]

Abrazos.

[1] declaración de intenciones http://fsfla.org/doi-es.html
Preguntas frecuentes sobre fsfla http://fsfla.org/faq-es.html