cafeconf

Beatriz Busaniche bea at vialibre.org.ar
Mon Oct 17 00:19:48 CEST 2005

El dom, 16-10-2005 a las 18:38 -0300, Marcos Manoni escribió:
> ¿Qué tal fue en el Cafeconf? Yo no pude ir a la presentación.

Bueno, viene bien el pie, y no se si hay alguien de CaFeLug acá, pero
quiero decir que CaFeConf fue un *gran evento* y que el laburo que
hicieron los chicos de CaFeLug fue impresionante!

> Sé que era una charla de 30 minutos. ¿Cómo respondió la gente? ¿interesada?

La charla fue de una hora en realidad. Estuvimos a cargo Federico Heinz
y yo.  Hicimos una breve presentación del trabajo hecho hasta ahora, los
próximos pasos y los pasos a seguir.   Eso duró aproximadamente 20
minutos. Luego dejamos todo el resto del tiempo disponible para
responder preguntas, así que en vez de ser una presentación fue más bien
un diálogo.

Hubo bastante gente en la sala, era la sala más grande del evento y
estaba bastante llena. (no me pidan que estime cantidad de gente, porque
les mentiría seguro).

Y si, hubo mucho interés, buenas preguntas y muchas ganas de sumar a la
organización.  Incluso se notó eso en los pasillos antes y después de la
charla, mucha gente preguntando cómo participar, cómo contribuir y
demás.

Así que muchísimas gracias a los que estuvieron alli y a los que no,
pero contribuyen! :)

Abrazos

Bea