Saludos

Beatriz Busaniche bea at vialibre.org.ar
Sun Oct 16 16:36:30 CEST 2005

El sáb, 15-10-2005 a las 09:19 -0500, Ernesto
=?iso-8859-1?Q?Qui=F1ones_A.?= escribió:
> CPSR no me parece el ideal, pero lo puse de ejemplo solo para partir de
> una base, solo me queda una gran duda "quienes son los que NO QUEREMOS"

Las responsabilidades hoy están recayendo en el equipo de trabajo.
Cuando digo *no queremos* me refiero a ese equipo desde luego.  Sin
embargo, vuelvo a aclarar que algunos de estos temas, no los hemos
discutido aún al interior del equipo, y estamos aquí en algo así como un
"brainstorming". (Y que lo que yo digo no necesariamente es o representa
lo que piensa el equipo).

> en donde encaja entonces la participación de los demas a nivel de toma de
> desiciones

Encaja justamente en estas discusiones. Yo, en particular, espero que
esta lista de discusión sea una buena fuente para mejores decisiones.
Pero, el último nivel de decisión hoy está en manos del equipo de
trabajo.  Una vez constituida legalmente, las decisiones las tomará el
Board (Según las leyes locales, deberá llamarse Consejo de
Administración).