Saludos

Beatriz Busaniche bea at vialibre.org.ar
Wed Oct 12 13:16:12 CEST 2005

El mar, 11-10-2005 a las 22:51 +0200, Marcos Guglielmetti escribió:

> 	Marcos Manoni, un colaborador de Musix GNU+Linux me comentó sobre esta
> organización en curso, y estoy curioso por saber si seré útil en algo, etc.

Hola Marcos, Bienvenido!!

y bienvenidos a quienes se están sumando.

Aprovecho la bienvenida para contarles que estamos trabajando justamente
en la definición del estatuto, que como anunciamos en el boletín del 1
de octubre [1]  debe estar listo para fines de noviembre (20 al 23,
evento de Rosario, Argentina).

Si alguien tiene experiencia aquí en la conformación de fundaciones,
sería bueno compartirla. Estamos evaluando ahora los marcos jurídicos de
las diferentes provincias para elegir la mejor localización dentro de
Argentina.

La otra novedad es que vamos a armar la lista de correos del equipo de
traductores.  Quienes tengan ganas de sumarse al primer equipo de
trabajo, pueden avisar a info at fsfla.or  poniendo [traductores] en el
asunto.

Las listas de traducción suelen ser buenos espacios de trabajo. Yo
participo desde hace bastante tiempo en la lista de traducciones de FSF
Europa y lo que se hace generalmente es traducir documentos de posición,
boletines mensuales, y toda información que requiera ser publicada o
distribuida en algún ámbito político. Nuestra lista tendrá traductores
de inglés, español y portugués en un principio, ya que esos son los tres
idiomas en los que nos estamos manejando por el momento.  (aunque el
idioma oficial de FSFLA por ahora es el portuñol! :) )

Les mando un abrazo y bienvenidos una vez más a quienes recién se suman!

Beijos!

Beatriz

[1]
http://mail.fsfeurope.org/pipermail/fsfla-anuncio/2005-October/000034.html