Saludos desde Brasil

Luiz COELHO luizcoelhof at gmail.com
Thu Nov 17 13:20:27 CET 2005

Hola Gustavo.  Gracias (pasé casi una semana sin ver esta lista y cuando
la vi, pensé que se había acabado, pues sólo había mi mensaje).

De todos modos, intentaré acompañar virtualmente las charlas, como
Carmen, ya que no podré ir a Argentina.

A los administradores, pregunto...  Envié un e-mail a info at fsfla.org
pero me llegó un mensaje de error...

Gracias y buenos días

El Lunes 07 Noviembre 2005 18:33, Luiz COELHO escribió:
 > Hola.
 >
 > Me llamo Luiz Coelho.  Soy brasileño, de Rio de Janeiro, y trabajo con
 > software libre desde 98, cuando empezé mis estudios universitarios.
 >
 > Hace unos años acompaño la comunidad brasileña de software libre, yendo
 > a congresos, suscribiéndome a las listas y foros de PSL-Brasil y otras
 > ONGs y participando en la comunidad GeoLivre.org.br.  Trabajo con
 > geoinformática y actualmente mi participación directa se hace como
 > mantenedor de Geolivre, pero desde hace algún tiempo me gustaría ayudar
> [...]
Bienvenido Luiz! estamos algo quietos en el momento... pero estamos
vivos! ;)

Gustavo Boksar