Saludos desde Brasil

Luiz COELHO luizcoelhof at gmail.com
Mon Nov 7 22:33:58 CET 2005

Hola.

Me llamo Luiz Coelho.  Soy brasileño, de Rio de Janeiro, y trabajo con
software libre desde 98, cuando empezé mis estudios universitarios.

Hace unos años acompaño la comunidad brasileña de software libre, yendo
a congresos, suscribiéndome a las listas y foros de PSL-Brasil y otras
ONGs y participando en la comunidad GeoLivre.org.br.  Trabajo con
geoinformática y actualmente mi participación directa se hace como
mantenedor de Geolivre, pero desde hace algún tiempo me gustaría ayudar
más a la comunidad de SL en general, ya que en mi antiguo trabajo,
muchas veces actué más en la implementación de soluciones y sistemas
libres que directamente en geoinformática.

Bueno, pasé un tiempo estudiando en España y allí conocí a unos amigos
latinoamericanos que trabajaban con SL y que me contaron que una FSFLA
estaba empezando.  Bueno, desde ese tiempo (hace algunos meses) vengo
acompañando vuestro trabajo y ahora que me cambié de empleo y tengo (um
poco) más tiempo libre, me gustaría participar más activamente en esa
iniciativa.

Ya había leído los anuncios, y en un rato de tiempo, escribo alguna cosa
más específica para la dirección de correo electrónico específica para eso.

Hasta luego

--

Luiz COELHO
luizcoelhof at gmail.com

"Existe um tempo próprio para tudo, e há uma época para cada coisa
debaixo do céu..."
"To every thing there is a season, and a time to every purpose under the
heaven..."
"Il y a un temps pour tout, un temps pour toute chose sous les cieux..."
"Todo tiene su momento oportuno, hay un tiempo para todo lo que se hace
bajo el cielo..."