legales

Marÿffffeda del Carmen Moreno Vÿffffe9lez mariamorenovelez at yahoo.es
Thu Dec 15 14:46:56 CET 2005

Estoy interesada en ver las discusiones, pero puede que poco sea capaz de aprotar... estaré allí como una "lucker" o fisgona... solo por aprender.
  Saludos desde Colombia. María del C.

GBoksar // Perro <gboksar at gmail.com> escribió:
  jajaja arriba! no era critica... solo me causo gracia! toy pa lo que haga falta... puedo colaborar con la web y traducciones

  El día 14/12/05, Beatriz Busaniche <bea at vialibre.org.ar> escribió:  On Wed, 2005-12-14 at 22:22 -0300, José C. Massón wrote:

> La verdad es que mi tiempo disponible es realmente escazo, pero si
> arman una lista para llevar adelante la construcción del sitio web,
> podría dar una mano con eso.

Gracias, por favor avisen quienes quieran estar en alguna lista y los
voy suscribiendo. Mañana armo la de sitio web.

les anticipo también que pronto se va a armar una de cuestiones legales,
licencias y demás que va a coordinar Alexandre Oliva, quienes estén
interesados en tema GPL y demás,  avisen poniendo  [legales] en el
asunto así los ubico fácil y los suscribo a esa lista1

Besos!
Bea

GBoksar // Perro (o LT
http://www.boksar.info  :: http://gboksar.blogspot.com ::   gustavo at boksar.info