Listas de correo

Beatriz Busaniche bea at vialibre.org.ar
Thu Dec 15 02:57:01 CET 2005

On Wed, 2005-12-14 at 22:22 -0300, José C. Massón wrote:

> La verdad es que mi tiempo disponible es realmente escazo, pero si
> arman una lista para llevar adelante la construcción del sitio web,
> podría dar una mano con eso.

Gracias, por favor avisen quienes quieran estar en alguna lista y los
voy suscribiendo. Mañana armo la de sitio web.

les anticipo también que pronto se va a armar una de cuestiones legales,
licencias y demás que va a coordinar Alexandre Oliva, quienes estén
interesados en tema GPL y demás,  avisen poniendo  [legales] en el
asunto así los ubico fácil y los suscribo a esa lista1

Besos!
Bea