Diagrama da FSFLA

Beatriz Busaniche bea at vialibre.org.ar
Sun Aug 14 15:11:34 CEST 2005

On Sun, 2005-08-14 at 09:08 -0300, Cleyton Fábio wrote:

> A imagem esta na parte inferior do Site:
> http://twiki.im.ufba.br/bin/view/Main/CleytonFabio

Gracias Cleyton

es interesante ver un gráfico porque siempre ayuda a imaginar cómo
pueden ser las cosas.

en principio yo no pondría al CE por encima del CC pues los dos consejos
son de igual nivel, salvo por la diferencia de que el CE es un núcleo
ejecutivo, es decir, tendrá funciones operativas específicas, pero sus
miembros son miembros del CC y debe reportar al CC en forma permanente.
El númcleo último de responsabilidad es el CC.

y por debajo, veo áreas donde se habla de comunicación y desarrollo,
áreas técnicas y filosóficas dice allí. Yo no dividiría así el tema,
pondría allí el concepto de equipos, no los dividiría entre técnicos y
filosóficos, pues además, aún no tenemos previsto cuántos equipos habrá
y cuáles son las temáticas que abordarán estos equipos.

Lo que no tengo claro es la llave abajo que dirige una vez más al CC,
cómo interpretas eso?

Abrazos

Bea