Para Beatriz y Federico

Marÿffffeda del Carmen Moreno Vÿffffe9lez mariamorenovelez at yahoo.es
Thu Aug 11 21:29:31 CEST 2005

Hola Beatriz: No deseo interferir en el desarrollo del FSFLA. Todas las organizaciones que nacen para la búsqueda de la libertad y la convocatoria a las luchas libertarias de América y de los seres humanos, merecen todo mi respeto...
Aclarado eso, quisiera que me explicaras qué quiere decir:

"su vocación debería ser la de incorporar a personas que demuestren tener vocación de hacer aportes significativos a los objetivos de la FSFLA."

Conociéndote como te conozco, tengo la esperanza de que no me responderás como le respondió Federico a Martín Olivera... Y lo aclaro, porque creo que en estos escenarios es preciso que trabajemos con la paciencia que nos permita fortalecer los lazos de comunicación para los debates y, deseo yo, que las discusiones acaloradas no nos lleven a cerrar puertas a posibles diálogos... ya de esos portazos conocemos hace años en estas mismas pantallas cuando hemos hecho otros intentos...

Y no me refiero aquí a las justas llamadas de atención que me han hecho Fernanda y otra persona cuyo nombre no recuerdo, pero a ellos les responí en privado prometiendo manejarme mejor en este debate

Martin Olivera <molivera at solar.org.ar> escribió:
Beatriz Busaniche escribió:

>no están agregados allí los dos miembros que se sumaron posteriormente y
>que anunciamos luego en uno de nuestros boletines,
>Luiz Fuzaro y Alexandre Oliva

ah, perfecto, a ellos no los conozco, pero seguro habra oportunidad :)

>[...]
>>

>Suena muy extraño pensar que el CC vaya a tratar de impedir que otros
>entren.

No me suena extraño en tanto y en cuanto es lo que dice la propuesta de
reglamento
Entiendo los motivos de llamemosle "pureza", que se pueden esgrimir para
defender el metodo victoriano de la bolilla negra, pero si no fuera
intencion del CC impedir que otros entren, no seria necesaria esa
clausula en el reglamento, no creen?
Es decir no estoy diciewndo si esta bien o mal (que a mi no me guste es
otra cosa), pero digo que si esta en el reglamento debe ser porque se
piensa utilizar, al mnenos eso es lo que yo leo de un reglamento, cuales
son las reglas del juego planteado. Como esta lista se propuso para
discutir estos temas, pues aqui pongo mi opnion: No creo que el metodo
de la bolilla negra ("ningun voto en contra") sea un buen metodo, creo
que las medidas de una aceptacion del 66% para ingresar al CC o un 66%
de votos para expulsar a alguien del CC son suficientemente potentes
para preservar la salud de un organismo que debe mantenerse "puro" FSF.
Lo de la bolilla negra me parece anacronico y elitista

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es