Listo Federico: Entendido

Marÿffffeda del Carmen Moreno Vÿffffe9lez mariamorenovelez at yahoo.es
Wed Aug 10 01:06:25 CEST 2005

En otras ocasiones me han desesperado las elecciones que revientan cualquier proceso.... por eso prefiero salir de ello para tomar la discusión de los asuntos y poder construir sobre los textos.. A propósito, después de las cuentas, me gusta la opción del 66%

Saludos
María del Carmen Moreno Vélz
Federico Heinz <fheinz at vialibre.org.ar> escribió:
On Tue, 2005-08-09 at 17:44 +0200, Marída del Carmen Moreno Vélez wrote:
> Mis candidatos son:

Pensé que había quedado claro, pero por las dudas lo digo de nuevo:
nuestro objetivo aquí es *discutir el borrador de estructura/estatuto
propuesto*. No estamos eligiendo personas, estamos diseñando una
institución. Luego se elegirán las personas, y seguramente no se hará en
esta lista, sino en el ámbito que la estructura resultante de este
debate dicte.

Por favor, mantengámonos en curso.

Fede

--
GnuPG Public Key: gpg --keyserver wwwkeys.eu.pgp.net --recv-key BD02C6E0
Key Fingerprint: 04F4 08C5 14B7 2C3D DB21 ACF8 6CF5 0B0C BD02 C6E0

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es