Concordo com Federico

Marÿffffeda del Carmen Moreno Vÿffffe9lez mariamorenovelez at yahoo.es
Tue Aug 9 18:43:03 CEST 2005

Tudo Bem... concordo com Fede enquanto a utilização do wiki. Depois não lembramos o sucesso...as ¿mudanças? eu estudarei as palabras no português para escrever bem. Agora não  estou no meu escritório e não lembro como se escreve bem.
Até Logo,. María del Carmen

Pablo Barrera Franco <barrerafranco at gmail.com> escribió:
En mi caso solo pienso que la aprobacion de un miembro por mayoria absoluta puede no ser
eficaz. El resto del a estructura es tipica de una fundacion,no veo mayores problemas

Saludos
P.

2005/8/8, Federico Heinz <fheinz at vialibre.org.ar>:On Mon, 2005-08-08 at 22:03 -0300, Eduardo Kienetz wrote:
> Temos como pontuar o que temos para ver/decidir/adicionar/etc ?
> Para que possamos criar um cronograma 'virtual' do que fazer.

Básicamente: armemos una lista de las cosas que para cada uno podría ser
mejor en el borrador de estatuto propuesto, con una justificación de por
que le parece que está mal y cómo podría ser mejor. Con eso deberíamos
tener para discutir...

No vamos a usar un wiki: la idea no es que cada uno cambie lo que no le
gusta, sino que justifique por qué no le gusta y proponga una manera
mejor de hacerlo. Con un wiki podríamos tener muchos cambios, pero nadie
sabe por qué cambió.

        Fede

--
GnuPG Public Key: gpg --keyserver wwwkeys.eu.pgp.net --recv-key BD02C6E0
Key Fingerprint: 04F4 08C5 14B7 2C3D DB21  ACF8 6CF5 0B0C BD02 C6E0

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es