Beatriz es con z ¡que pena!

Marÿffffeda del Carmen Moreno Vÿffffe9lez mariamorenovelez at yahoo.es
Tue Aug 9 18:28:27 CEST 2005

Presento disculpas por el error que cometí, pues Beatriz se escribe con z, y teniendo en cuenta el intercambio linguìstico en esta lista, sé que es importante aclarar mi error. Me alegra que Pablo acepte. Saludos. María del C.

Pablo Barrera Franco <barrerafranco at gmail.com> escribió:Saludos:
Yo no tengo problemas en trabajar para esto. De todas maneras me gustaria saber si mas personas
estan de acuerdo.

Gracias por la Confianza
P.

2005/8/9, Marÿffffeda del Carmen Moreno Vÿffffe9lez <mariamorenovelez at yahoo.es>:Mis candidatos son:
1. Beatris Busaniche
2. Fernanda Weiden
3. Pablo Barrera

y no tengo compromisos con el feminismo...es más, políticamente NO ME comprometo con "Políticas de Género" Es pura casualidad que las dos personas que más me interesan en este escenario sean mujeres.
Saludos. María del C.

Fernanda G Weiden <fernanda at softwarelivre.org > escribió:
On Tue, 9 Aug 2005 00:38:36 -0300 Jefferson Santos
wrote:

> Tudo bem, as eleição não deve ser algo dificil, mas acho que primeiro
> devemos saber quem pode votar e ser votado...
> Quem é membro da FSFLA, isto não esta escrito em nenhum lugar, vamos pensar
> um pouco sobre isso

O que está escrito é que o primeiro Conselho Consultivo será eleito
pela Equipe Fundadora, que é o time inicial de trabalho da FSFLA. Daqui
até a fundação da organização, mais pessoas poderão ser convidadas a
fazer parte, depois disso, como fala no documento enviado a lista, uma
pessoa para poder ser votada deve ser indicada por um dos membros do CC.

Abraços,
Fernanda

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí