Voltando ao assunto (era: Sobre o trabalho aqui)

Federico Heinz fheinz at vialibre.org.ar
Tue Aug 9 03:42:04 CEST 2005

On Mon, 2005-08-08 at 22:03 -0300, Eduardo Kienetz wrote:
> Temos como pontuar o que temos para ver/decidir/adicionar/etc ?
> Para que possamos criar um cronograma 'virtual' do que fazer.

Básicamente: armemos una lista de las cosas que para cada uno podría ser
mejor en el borrador de estatuto propuesto, con una justificación de por
que le parece que está mal y cómo podría ser mejor. Con eso deberíamos
tener para discutir...

No vamos a usar un wiki: la idea no es que cada uno cambie lo que no le
gusta, sino que justifique por qué no le gusta y proponga una manera
mejor de hacerlo. Con un wiki podríamos tener muchos cambios, pero nadie
sabe por qué cambió.

	Fede

--
GnuPG Public Key: gpg --keyserver wwwkeys.eu.pgp.net --recv-key BD02C6E0
Key Fingerprint: 04F4 08C5 14B7 2C3D DB21  ACF8 6CF5 0B0C BD02 C6E0