Sugestão quanto a ideologia

Marÿffffeda del Carmen Moreno Vÿffffe9lez mariamorenovelez at yahoo.es
Fri Aug 5 15:58:40 CEST 2005

Aproveito a oportunidade que abre Beatriz, para falar da difusão e promoção da ideologia de s.l. em FSFLA.  Não sou técnica, tenho essas falências,  somente sei "digitar", escrever, e ditar clase, (dar aula). Acho que isto ajuda a promover as idéias de libertade e por isso desejo participar.
¿É possivel apoiar as idéias sem alcançar entrar nos códigos abertos, levando em conta que não posso intervir nas equipes da universidade na qual trabalho?

Até logo. María del C

El vie, 05-08-2005 a las 09:13 -0300, fsfla-discusion at fsfeurope.org
escribió:

> Considero que esta es una excelente sugerencia.
>
> FSFLA podría en el futuro tener un equipo que se ocupe justamente de
> este tipo de cosas, es una tarea que se podría hacer, en función también
> de mantener el sitio web y demás, cosas que aún están en marcha (el
> sitio web actual es provisorio, es parte del trabajo que hay que hacer
> aún).
>
> En relación a que FSFLA debería tener esto como compromiso, esta
> «acción» encaja perfectamente en uno de los objetivos fijados para FSFLA
> que es la difusión y promoción de la ideología del Software Libre.

Los emails me están llegando con el FROM sobreescrito y reemplazado por
fsfla-discusion at fsfeurope.org. Puede ser?

--

Maximiliano Müller
maximuller at ciudad.com.ar