Contribución de Bernhard Reiter

Beatriz Busaniche bea at vialibre.org.ar
Fri Aug 5 01:52:22 CEST 2005

El jue, 04-08-2005 a las 20:24 -0300, Federico Heinz escribió:

> Creo que sus sugerencias son interesantes y relevantes al tema. Sobre
> todo me parece importante tener en cuenta el tema de la "delegación de
> voto". Puede ser bueno permitir que los miembros del CC puedan delegar
> su voto a otro miembro, de modo que sea más fácil obtener un quórum
> mínimo, al menos contado en votos y no en personas.

Es una sugerencia interesante, en particular considerando que FSFLA es
la FSF con el más amplio territorio de cobertura de todas. Intuyo que
cuando haya miembros de México por ejemplo, Centro América, la región
andina,  el cono sur, será dificil esto de hacer las asambleas
generales.

Tendríamos que pensar alguna forma legal de delegar el voto, pues para
que no haya malos entendidos ni denuncias ni nada que pueda enturbiar
los procesos de toma de decisiones, habría que buscar un método claro de
delegación.

¿hay abogados en la lista que nos puedan dar alguna sugerencia sobre
esto?

Voy a revisar los marcos juridicos de las fundaciones para ver si esto
es legalmente posible. Si lo es, es un aporte que me parece súmamente
útil.

Besos